jueves, 17 de enero de 2008

I-mraogniincary

I was thinking about lullabies and words of colors filled with some harmonics sense...
Where they would ship, into another neuronal tragedy, or just in an imaginary source of sorrow, in which each person completes his own pilgrimage and ideas start flowing around their emtee heads, just another failed image of ourselves, our damaged soul...
We just can't explain how meaningless we are... maybe my inner me is talking by myself, maybe i need more languages to express... or maybe not, or maybe no one cares neither I nor the cosmos...
Bi-lateral... Bi-polar... Bi-neurotical...
"Leave me your cure"

3 comentarios:

Samuecchi dijo...

llevo un putero de tiempo tratando de traducir el nombre de esta entrada, y nomás no doy una. Me autoconvenceré de que se trata de sólo teclazos al azar.


Lo bi no me entona, es demasiado imparcial, pff.



Lo wacho
D.

Lord V. dijo...

No juegues, te volviste emo???

eres bi??

lo que se topa uno en estas madres, por cierto, recuerda que las letras y la filosofía no se agotan en la facultad que gustas de visitar... echale una (h)ojeada a algunos libros, te recomendaría alguno de Kierkegaard, pero te ayudaría a que supieras quien soy XD...

Nos vemos

Kris dijo...

eitales!! me tope con su blog! me recuerda!!

saluditos ;)