viernes, 6 de febrero de 2009

. Her Words .

"El frio paso volando bajo la ventana, su imaginación se encerró en los recuerdos de su memoria, dejó sus fobias penetradas y siempre confusos a los espejos, dando una percepción rota de la mirada viva, refugiada en las pestañas, cansadas de dia, pero siempre entre colores y transparencias; un dia se fue y volvio desajustada, palpando el agua cálida que entre cabellos moria, tanto de antiguas imagenes como todas las disponibles. Enterrada..."

Within you...

8 comentarios:

Natt.- dijo...

me re gusta el blog..genial..veo ahora si t agrego a mi lista.
mui buenoo..!!
un saludo!

Erika Said dijo...

Tú lo escribiste? O son... "sus palabras"? jejeje



Oooorale Theo :O



me gusta :)





pásate las fotossssss :P


tE QUIERO!

Inkompleto dijo...

wooow, me encanto...

Anónimo dijo...

probablemente en algun momento lo fueron...

Theo Leinad dijo...

Lo fueron, lo son y lo siguen siendo.

Theo Leinad dijo...

Este es mi favorito.
Aunque no sean mis palabras tales cuales, son tuyas, yo solo las acomodé, ahora, son nuestras palabras, con sentido y un camino.

Theo Leinad dijo...

No me canso de leerlo y agarrarle sabor a cada una de las palabras desajustadas...

Theo Leinad dijo...

Moria. Vivia. Los recueros. La memoria.

Paso volando bajo la ventana ente los cabellos confusos de tanto color entre los espejos .todos. rotos

Entre el frio y el calor con el agua templada de un refugio transparente de su imaginacion de su desajustada percepcion

Se encerro y volvio de sus fobias antiguas pero siempre al dia, cansadas pero siempre disponibles imaginables pero siempre palpables.

Se fue un dia y dejo las pestañas y la mirada penetrada.