lunes, 16 de marzo de 2009

. Chapter 1? .

"Buenas tardes, me da una tarde con lluvia y un café por favor, americano. Sabe que, que sean dos, sera una tarde larga...
Curiosa tarde de diciembre, estaba a un lado de la ventana, húmeda, mirando hacia afuera, decidí salir, tomé mi abrigo y me dirigí a la puerta, cerré con llave y comencé a caminar, no me importo mojarme, iba sobre la acera, cruzando calles, muy solas por cierto, no tenia rumbo, solo quería caminar, cuando iba por el parque de la calle Lisa Tetzner me paré y prendí un cigarrillo, vi como se consumia en mi boca y el humo se disipaba en la interperie, procedí mi camino un par de minutos despues de haberlo terminado, hacia un poco de frío, así que decidí entrar a refugiarme de la lluvia que amenazaba a ser tormenta, apresuré mi paso y llegue al café Tower, me quité el sombrero y me dirigí a la barra, dejé mi baston a un lado y ordené."
Continue ?...

1 comentario:

Suzie dijo...

wow!...